este jueves

Homicidio en Aguada: agresor le disparó a la víctima tras una discusión, se quedó en el lugar y fue detenido

El homicidio ocurrió en la mañana de este jueves en el barrio Aguada de Montevideo; tras el crimen el homicida se quedó en el lugar y fue detenido por la Policía, que le incautó un revólver, varios cartuchos y la moto en la que circulaba.

Un hombre fue asesinado sobre las 6:30 horas de este jueves en las calles Juan José De Amézaga y Rocha del barrio Aguada de Montevideo, indica la información policial a la que accedió Subrayado. Tenía 50 años y vivía en la calle.

El homicida estaba alcoholizado y quedó en el lugar hasta la llegada de la Policía; fue detenido. Es un hombre de 29 años que tenía una requisitoria pendiente desde 2014 por intento de homicidio.

Testigos dijeron a la Policía que el crimen ocurrió luego de una discusión entre ambas personas. La víctima recibió un disparo en el abdomen, que le causó la muerte. El arma homicida es un revólver de calibre 38 que tenía requisitoria policial por rapiña, de julio de 2022.

El homicida se quedó sentado en el lugar hasta que llegó la Policía. Allí fue detenido y los efectivos le incautaron el revólver, así como también cartuchos, municiones y un casquillo que tenía debajo del asiento de la moto, de estilo "pollerita". El vehículo también le fue incautado.

En la escena fueron incautados dos cartuchos, indica la información policial.

La fiscal a cargo de la investigación del homicidio es Adriana Edelman, quien pidió a la Policía revisar cámaras de seguridad de la zona que hayan podido captar el homicidio. Ordenó pericias y autopsia al cuerpo.

Es el segundo homicidio ocurrido en menos de ocho horas en Montevideo; el otro crimen tuvo lugar en Tres Ombúes, minutos antes de la medianoche.

Temas de la nota

Dejá tu comentario