Hombre se divorció por “insaciable apetito sexual” de su esposa
Ocurrió en la India. “La víctima” dijo a la Justicia que su esposa lo obligaba a mantener relaciones, incluso estando convaleciente tras una operación.
El caso ocurrió en la Bombay, India. El hombre presentó el pedido de divorcio a causa del "excesivo e insaciable apetito sexual" de su esposa y la jueza Laxmi Rao se lo concedió.
El hombre explicó al tribunal, con lujo de detalles, cómo es que su mujer lo obligaba a mantener relaciones sexuales. Dijo que trabajaba muy duro y en tres turnos diferentes, por lo que volvía a su casa agotado y a su esposa no le importaba.
Contó además, según informa Cadena Ser, que incluso recién operado de apendicitis fue forzado por su esposa a tener relaciones.
La mujer no se presentó a la audiencia de divorcio, por lo que la jueza del caso accedió al pedido del hombre de disolver el matrimonio.
Lo más visto
LO CONFIRMAN AUTORIDADES DE BOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
INTENTO DE CUENTO DEL TÍO
Una videollamada de 45 minutos y el nerviosismo de una madre que hizo a delincuentes desistir de estafa
PUNTA GORDA
Choque en cadena de tres vehículos en avenida Italia; una camioneta terminó arriba de un auto
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
15 DE MARZO-HORA 18.00

Dejá tu comentario