Un hombre de 66 años murió este martes en un siniestro laboral en Maldonado, en bulevar Artigas y Canelones. El hecho ocurrió sobre las 17:40 horas.
Hombre murió en un siniestro laboral en Maldonado: placas de mármol le cayeron encima desde un camión
Policía Científica trabajó en el lugar, ubicado en bulevar Artigas y Canelones.
La víctima realizaba señas a un camión con carga de mármol que hacía una maniobra para ingresar a la empresa cuando placas de ese material se desprendieron y cayeron sobre esta, causándole la muerte, de acuerdo a información policial a la que accedió Subrayado.
Bomberos trabajaron en el lugar y retiraron una placa de mármol, de unos 300 kilos, que estaba sobre el cuerpo.
Policía Científica trabaja en el lugar.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario