Nacional

Hombre ejecutado en Colón era vendedor de pasta base

Todo hace suponer que se trata de un ajuste de cuentas por la venta de drogas. Cuatro encapuchados bajaron de un vehículo, entraron a la vivienda y dispararon.

 

Otro homicidio vinculado al negocio de la droga tuvo lugar en la madrugada de este lunes en una casa de Colón. Cuatro encapuchados irrumpieron en la vivienda de un hombre de 44 años, en la calle 11 Metros y Leonardo Saenz Peña, y lo mataron a balazos.

En el momento del ataque, Leonardo Quintana estaba solo. Varios de sus vecinos fueron testigos de lo sucedido y cuando los agresores abandonaron el lugar acudieron a ayudarlo.

Quintana salió de su vivienda herido de bala y cayó en la calle. Los vecinos lo subieron a un auto particular y lo llevaron a una mutualista cercana, donde falleció. Tenía tres impactos de bala, uno en el tórax, otro en la pierna y otro en una mano.

Según las primeras indagatorias policiales, el hombre, que vivía allí con su mujer y sus hijos, se dedicaba a la venta de pasta base, negocio que quería abandonar y que para los investigadores fue la razón de su asesinato.

En los días previos a su muerte, Quintana le había dicho a su familia que algo malo le iba a pasar y los quiso proteger sacándolos de la casa. Por eso estaba solo en el momento que lo asesinaron.

La Policía aún no tiene pistas sobre los asesinos, pero se indaga al entorno turbio de la víctima, que además de estar vinculado al negocio de la droga, hacía trabajos para el puerto.

Dejá tu comentario