La Justicia imputó a un hombre de 26 años, por un delito de violación y otro de rapiña. La Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy le impuso prisión preventiva por el plazo de 150 días, mientras se lleva adelante la investigación.
Hombre detenido por rapiña y violación en la Barra del Chuy
La Justicia dispuso la formalización de una persona de 26 años con prisión preventiva por el plazo de 150 días.
En la mañana del domingo una mujer de 75 años denunció que, tras retornar a su domicilio, un hombre la siguió e ingresó a su vivienda y la golpeó. Luego de un forcejeo, el individuo la llevó a su dormitorio donde abusó sexualmente de ella y luego le robó ocho mil pesos.
Policía Científica concurrió al lugar mientras que personal de patrullaje preventivo detectó a un hombre con las características aportadas por la víctima y los testigos. La Justicia dispuso la detención de dicha persona, quien fue ubicada y trasladada a la seccional.
Seguí leyendo
Condenaron a un hombre que abusaba sexualmente de niños "vecinos o conocidos": ofrecía regalos para acercarlos a su casa
Lo más visto
MONTEVIDEO
Tanqueta del Ejército utilizada por la Policía tuvo "rotura en la conexión de una balona", fue reparada y está operativa
MONTEVIDEO
Investigan el homicidio de una mujer de 81 años encontrada con puñaladas en cuello y tórax
ya fue reparada
Tras fallas mecánicas en primeros patrullajes, Ejército hizo "ajustes técnicos" a la tanqueta presentada el viernes
RUTA PARCIALMENTE OBSTRUIDA
Murió un motociclista tras chocar con un camión que circunvalaba una rotonda en ruta 6
BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL

Dejá tu comentario