El hombre fue apuñalado cercano al cruce de las calles Guayabos y José Arismendi, sobre las 4 de la mañana aproximadamente. Posteriormente, el herido llegó hasta Emilio Frugoni y José Enrique Rodó, donde finalmente se desvaneció.
Hombre de 29 años asesinado a puñaladas en barrio Cordón
Ocurrió en el cruce de las calles Guayabos y José Arismendi, aproximadamente sobre las 4 de la mañana de este domingo.
Según indicaron fuentes del caso a Subrayado, la victima fue apuñalada por un grupo de personas, que huyeron del lugar.
Seguí leyendo
Un hombre de 35 años murió tras recibir descarga mientras robaba cables de UTE
Después del llamado a la Policía, el hombre fue trasladado al Hospital Maciel, donde murió pocos minutos después.
Efectivos policiales de Zona Operacional I analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior, para tratar de identificar a los agresores.
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Cinco detenidos y cuatro policías lesionados tras el clásico; hinchas escondieron pirotecnia en "pieza ciega" del estadio
VILLA ESPAÑOLA
Dispararon desde un auto hacia una casa y dejaron cinco heridos que fueron derivados al Pasteur
TRANSPORTE DE MONTEVIDEO
Usuarios denuncian en Defensoría del Vecino que taxis cobran costo adicional a personas con discapacidad
Accidente fatal
Una joven en moto murió al ser chocada por un auto que cruzó la Rambla en Ciudad Vieja
hay un identificado

Dejá tu comentario