Hijo de Nicolás Maduro baila música árabe bajo una lluvia de dólares
Lo filmaron durante una boda de un amigo sirio. El video generó polémica en momentos de crisis económica en Venezuela.
El sitio VV Periodistas difundió en Youtube un video en el que se ve al hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, bailando música árabe mientras por encima le tiran varios dólares en billetes.
La escena pertenece a un casamiento de un amigo sirio en el que es tradición bailar y cantar mientras se arrojan billetes.
El video igual causó polémica al conocerse en momentos de crisis económica y escasez de productos básicos en Venezuela.
FOTO: captura de pantalla del video de VV Periodistas en Youtube.
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles no fue reglamentada
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
EN PAYSANDÚ
Niño de 8 años falleció tras volcar el auto en el que iba con su padre, que quedó detenido y declarar el miércoles
Aviso especial
Dejá tu comentario