Este lunes se hizo la segunda reconstrucción del crimen de Valentina Walter, la niña de 9 años que fue asesinada el domingo 12 en Rivera.
- Nacional >
Hicieron la segunda reconstrucción del crimen de Valentina Walter en Rivera
El cómplice del homicida fue trasladado desde Cárcel Central a Rivera. Una hora y media duró el procedimiento de reconstrucción.
Según detalla El País, el coautor del asesinato, amigo del autor del crimen, fue trasladado esta mañana desde Cárcel Central a Rivera.
La Policía dispuso un operativo para que ninguna persona ni medios de prensa puedan llegar el lugar.
La reconstrucción insumió una hora y media, aproximadamente.
Tanto el autor del homicidio como su cómplice fueron enviados a la cárcel con prisión preventiva por 90 días.
Además de la investigación que juntará pruebas para condenar a los dos acusados por la violación y homicidio de Valentina, la fiscal llevará adelante otra investigación para saber si había abusos sexuales desde antes y por parte de quiénes.
Foto: Archivo
Lo más visto
SINIESTRO FATAL EN AGUADA
Una mujer murió tras ser embestida por un auto en San Martín y Berthelot
Pasaje G esquina Leandro Gómez
Asesinaron a un menor de 16 años en Piedras Blancas; la Policía busca a los responsables
se llevó anillos
Robo a joyería en Punta Carretas: el delincuente quedó encerrado dentro del local pero forzó la puerta y escapó
un detenido
Le robaron las esposas y otras pertenencias a un policía: allanaron en Cordón y hallaron parte de lo robado
alerta de FRANCIA Y ALEMANIA
Dejá tu comentario