El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) actualizó información sobre la cantidad de desplazados en todo el país por la crecida de ríos y arroyos.
Hay más desplazados en Paysandú y Salto, pero casi no hay personas fuera de sus hogares en Durazno
Según el último relevamiento, descendió de 5.012 a 3.854 las personas que permanecen fuera de sus hogares, 729 evacuadas y 3.125 autoevacuadas, entre las 18 horas del viernes y las 12:30 horas de este sábado.
En Salto y en Paysandú aumentó la cantidad de desplazados; hay 2.056 y 1.502, respectivamente, según los datos actualizados por el Sinae.
En Durazno continúa el operativo retorno, y aún restan por regresar a sus casas 12 personas que están evacuadas.
En tanto, en Artigas con 200 desplazados y en Florida con 14, la situación permanece estable.
En Soriano hay 68 personas fuera de sus hogares y en Río Negro, 2.
Temas
Lo más visto
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
EN LA PAZ
Canelones: joven en moto evadió un control policial, fue perseguido, chocó con un auto y falleció
Homicidio en brazo oriental
Mataron a un hombre de 27 años en Brazo Oriental; por la investigación, la Policía allanó una casa y encontró droga
PRESIDENTE DEL FA
Fernando Pereira dijo que el Frente Amplio debate "no solo el 1% a los más ricos sino también el IVA personalizado"
TORRE EJECUTIVA
Dejá tu comentario