La Policía tiene detenidos a cuatro hombres mayores de edad como sospechosos de estar involucrados en un homicidio ocurrido en las últimas horas en San José de Mayo. La víctima fue un hombre de 47 años y su cuerpo fue encontrado en la tarde del miércoles en una casa abandonada.
Hay cuatro detenidos por el homicidio de un hombre en San José de Mayo
La Policía había detenido a un sospechoso en la madrugada del jueves, y en la tarde detuvo a tres más durante allanamientos.
El hombre vivía en la calle y era consumidor de drogas. Varios de los vecinos lo conocían, debido a que usaba esa casa deshabitada para pasar las noches. La Policía informó que tenía antecedentes penales.
El cuerpo estaba caído en una habitación, con la cabeza apoyada sobre un colchón. A simple vista, tenía signos de haber sufrido violencia.
En la madrugada del jueves la Policía detuvo a un hombre como sospechoso. Y en la tarde, otros tres hombres fueron arrestados durante allanamientos, informaron fuentes de la policía local a Subrayado. Ahora están a disposición de la Fiscalía.
Temas
Lo más visto
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
EL PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario