PolicialesAUF | clásico | Ministerio del Interior

Hay 631 hinchas violentos en lista negra y no podrán ir al clásico

La Policía busca a más hinchas que participaron de los incidentes en el último clásico femenino. Cinco de Peñarol y uno de Nacional ya fueron imputados.

El Ministerio del Interior informó este jueves que la lista negra de hinchas violentos que no pueden entrar a los espectáculos deportivos asciende a 631 personas.

La información actualizada se conoce pocos días antes del clásico y se integra con hinchas condenados tras un proceso judicial o incluidos en la lista por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Se trata de quienes protagonizaron hechos delictivos vinculados a espectáculos deportivos y “personas que han participado en actividades en contra del normal desempeño de las actividades deportivas”, recuerda el comunicado del Ministerio del Interior.

CLÁSICO FEMENINO

Por otra parte, la Policía informa que continúa con la búsqueda de hinchas que participaron de los incidentes en el último clásico femenino que se jugó en el Gran Parque Central el 20 de julio.

Hasta el momento la investigación derivó en cinco hinchas de Peñarol imputados por delitos de violencia privada y rapiña; y un hincha de Nacional condenado por porte de arma.

“Las actuaciones de identificación de más personas que participaron de aquellos incidentes continúa, previéndose que en los próximos días surjan novedades al respecto”, dice el Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario