Hay 35 efectivos militares del contingente uruguayo en el Congo con coronavirus, mientras que otros 15 esperan los resultados a las pruebas PCR para confirmar la enfermedad.
Hay 35 militares uruguayos con Covid-19 en el Congo
El vocero del Ejército Nacional, Pedro Gómez, confirmó a Subrayado que los militares infectados están asintomáticos y que aún no se ha determinado el hilo epidemiológico.
De todas maneras, se estima que los primeros casos ocurrieron en efectivos que mostraron cuadros de gripe hace algunos días.
Los casos fueron registrados en la base uruguaya en Goma y también en Bunia, informó El País y confirmó Subrayado.
Temas
Lo más visto
INVERSIÓN DE 100 MILLONES DE DÓLARES
Junta de Canelones aprobó el "proyecto Giannattasio": los detalles de la construcción en Solymar
Adolescente abatido
"La pistola sería de él, en este barrio hay que andar calzados porque están de vivos", dice padre del abatido en Borro
María de la paz echetto
Abogada de Moisés dice que fallo del Tribunal no se ajusta a la realidad y afirma que no hay riesgo de fuga
PODER JUDICIAL
Suprema Corte inició sumario a jueza que actuó en el caso de Jonathan Correa, el adolescente asesinado por su padre
ESTAFA
Dejá tu comentario