Las autoridades sanitarias de Artigas resolvieron realizar el test de Covid-19 a 85 niños y 10 maestros de la escuela 78 de Bella Unión tras la confirmación de dos escolares de 6to año con coronavirus.
Harán test de Covid-19 a 85 niños y 10 docentes de la escuela 78 de Bella Unión
Además, un niño de 1er año es sospechoso de portar la enfermedad al ser contacto directo de un caso confirmado. Se espera el resultado del hisopado al niño.
Tanto los niños como los docentes deben esperar en cuarentena el resultado de los test diagnósticos que se harán en las próximas horas.
La escuela 78 de Bella Unión permaneció cerrada este jueves y el viernes tampoco habrá clases, informó a Subrayado Marcelo Alvariza, inspector departamental de Primaria.
Los maestros que allí trabajan y viven en Artigas fueron trasladados a sus casas en un ómnibus contratado especialmente, para que no utilicen el transporte público.
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario