Un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición fue hallado en las últimas horas en Santa Lucía, próximo al km 3 de Ruta 81.
- Nacional >
Hallaron un cuerpo en estado avanzado de descomposición en el Santa lucía
Podría tratarse de un hombre de 62 años que faltaba desde marzo de una casa de salud. Fue encontrado en una zona muy agreste.
Un hombre que caminaba por un campo, vio el esqueleto vestido con pantalón azul y campera oscura y de inmediato hizo la denuncia a la Policía.
Estaba próximo a un tajamar, en un área muy agreste.
En el caso trabaja personal de Policía Científica y la Justicia competente dispuso el análisis de los restos por parte de un médico forense.
Según pudo saber Subrayado, podría tratarse de un hombre de 62 años que faltaba desde marzo de una casa de salud ubicada a un kilómetro y medio del lugar.
Lo más visto
video
18 de julio y requena
Choque entre patrullero que asistía a un llamado y una camioneta en 18 de Julio: tránsito cortado hacia el Centro
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
CÓMO COLABORAR

Dejá tu comentario