Policiales auto | incendio | La Paz

Hallaron un cuerpo calcinado adentro de un auto incendiado

Estaba en el asiento trasero de un Mercedes Benz E320 en Camino General Osvaldo Rodríguez y Camino Calchaquí, cerca de La Paz.

Un cuerpo calcinado fue encontrado este sábado de tarde en el interior de un vehículo incendiado en Camino General Osvaldo Rodríguez y Camino Calchaquí, cerca de La Paz, en el límite entre Montevideo y Canelones.

La llamada de una mujer, sobre las 17 horas, al servicio de emergencias 911 alertó a la Policía sobre la existencia de un auto quemado. Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron un Mercedes Benz modelo E320 completamente calcinado y adentro hallaron un cuerpo carbonizado, ubicado en el asiento trasero en posición fetal.

Según pudo saber Subrayado, hasta última hora de este sábado, el vehículo, matriculado en el departamento de Rocha, no estaba requerido.

Personal de Policía Científica trabajaba por la noche en el lugar en busca de indicios para identificar a la persona calcinada y determinar lo ocurrido. Investigadores de Zona IV llevan adelante la indagatoria en apoyo a la Fiscalía de Flagrancia, Graciela Peraza.

Dejá tu comentario