Un cuerpo calcinado fue encontrado este sábado de tarde en el interior de un vehículo incendiado en Camino General Osvaldo Rodríguez y Camino Calchaquí, cerca de La Paz, en el límite entre Montevideo y Canelones.
Hallaron un cuerpo calcinado adentro de un auto incendiado
Estaba en el asiento trasero de un Mercedes Benz E320 en Camino General Osvaldo Rodríguez y Camino Calchaquí, cerca de La Paz.
La llamada de una mujer, sobre las 17 horas, al servicio de emergencias 911 alertó a la Policía sobre la existencia de un auto quemado. Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron un Mercedes Benz modelo E320 completamente calcinado y adentro hallaron un cuerpo carbonizado, ubicado en el asiento trasero en posición fetal.
Según pudo saber Subrayado, hasta última hora de este sábado, el vehículo, matriculado en el departamento de Rocha, no estaba requerido.
Seguí leyendo
Nuevo robo piraña en farmacia de Pocitos: delincuentes con cascos se llevaron perfumes importados
Personal de Policía Científica trabajaba por la noche en el lugar en busca de indicios para identificar a la persona calcinada y determinar lo ocurrido. Investigadores de Zona IV llevan adelante la indagatoria en apoyo a la Fiscalía de Flagrancia, Graciela Peraza.
Lo más visto
video
ACTUALIZACIÓN
Está en CTI la mujer embestida por un ómnibus de Cutcsa en el Centro; el conductor se encuentra detenido
VIDEO
Apareció otra crucera en playa de Montevideo: colaboradores de Alternatus rescataron al animal y explicaron el motivo de las apariciones
RÍO BRANCO Y URUGUAY
Una mujer fue embestida por un ómnibus de Cutcsa en el Centro; vecinos indicaron que sufrió heridas de gravedad
Canelones
Tiroteo en Parque Carrasco termina con un hombre muerto: fue el tercer homicidio en menos de 24 horas
CARNAVAL

Dejá tu comentario