Esta semana el presidente de la república, Luis Lacalle Pou, jugó al ping-pong con alumnos de talleres Don Bosco durante la recorrida que hizo por las instalaciones de la institución.
Hace 127 años Talleres Don Bosco ofrece capacitación técnica a jóvenes
Talleres Don Bosco funciona desde 1893 brindando formación para jóvenes a partir de los 15 años, en distintas modalidades. Para ellos la propuesta educativa incluye educación media profesional y tecnológica, y cursos de iniciación profesional. Además, la institución ofrece cursos cortos para todas las edades.
Carpintería, electrotecnia, mecánica automotriz, mecánica industrial, asministración, informática, deporte y recreación, carpintería, automotriz, soldadura y herrería, entre otros.
En Protagonistas tres alumnos nos cuentan cómo funcionan los talleres y cuál es el trabajo que se realiza allí.
Temas
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario