Esta semana el presidente de la república, Luis Lacalle Pou, jugó al ping-pong con alumnos de talleres Don Bosco durante la recorrida que hizo por las instalaciones de la institución.
Hace 127 años Talleres Don Bosco ofrece capacitación técnica a jóvenes
Talleres Don Bosco funciona desde 1893 brindando formación para jóvenes a partir de los 15 años, en distintas modalidades. Para ellos la propuesta educativa incluye educación media profesional y tecnológica, y cursos de iniciación profesional. Además, la institución ofrece cursos cortos para todas las edades.
Carpintería, electrotecnia, mecánica automotriz, mecánica industrial, asministración, informática, deporte y recreación, carpintería, automotriz, soldadura y herrería, entre otros.
En Protagonistas tres alumnos nos cuentan cómo funcionan los talleres y cuál es el trabajo que se realiza allí.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario