Sociedad Buñuelo | Madre | San Carlos

Habló la madre de "El Buñuelo" y apuntó a la Policía: "Me lo acribillan a balazos"

La fachada de la casa de Katty Balladares es testigo de lo que ha sucedido en los últimos 12 años. Seis de sus hijos murieron. Tres fueron asesinados allí.

La madre del reconocido narcotraficante de San Carlos Néstor Correa Balladares, apodado “El Buñuelo ”, responsabilizó a la Policía por la muerte de su hijo.

La casa de Katty Balladares queda en la última calle del barrio Rodríguez Barrios. La fachada de su vivienda es testigo de lo que ha sucedido en los últimos 12 años.

Seis de sus hijos murieron. Tres fueron asesinados allí. El último, fue “El Buñuelo”, ultimado el pasado sábado en la puerta de su casa y su madre apuntó contra la Policía.

Katty contó a Subrayado que sintió cuando en la madrugada del sábado paró un auto blanco, similar a los que utiliza la Policía, frente a la casa de su hijo, se bajaron cuatro hombres uniformados como policías. “No le faltaba ningún detalle”, aseguró la mujer.

Al grito de: “Policía, allanamiento, al piso”, golpearon la puerta y, cuando “El Buñuelo” atendió, le dispararon, según su versión. “Me lo acribillan a balazos y fue la Policía”, apuntó. “Vi todo”, afirmó. “Acá en San Carlos hay Policía corrupta”, dijo.

Katty negó que su hijo estuviese enfrentado a otras bandas vinculadas a la venta de drogas y aseguró que “El Buñuelo” ya no vendía estupefacientes. “Estaban ellos enfrentados con él. Ellos tenían problemas con él”, sostuvo.

Negó su vinculación con el mundo de las drogas. “Se pensaban que era el Chapo Guzmán. Él no tenía nada. Últimamente, la estábamos pasando mal”, afirmó.

A sus 65 años, Katty tiene 32 nietos y una bisnieta. Dijo a Subrayado que seguirá luchando por ellos y aseguro que, tras la muerte de seis de sus 12 hijos, no tiene miedo. A todos los recordó de una manera muy especial.

A todos “los llevo en mi corazón y los voy a recordar siempre con mucho amor, mucho cariño y amor de madre. Los voy a llevar siempre en mi corazón. Son mis hijos, los amo a todos por igual”.

MADRE BUÑUELO 2

Dejá tu comentario