Tanto Ignacio Durán, abogado del imputado por el siniestro en ruta 104 el pasado 4 de enero, como Andrés Ojeda, defensor de las víctimas fatales, sostienen que hay errores en la carpeta fiscal del caso.
Había cocaína rosa en uno de los autos que chocaron en el siniestro de Manantiales
Tanto el abogado del imputado como el de las víctimas fatales sostienen que hay errores en la carpeta fiscal.
Entre los errores mencionados por los abogados está que no se especifica en cuál de los dos vehículos se encontró cocaína rosa que fue incautada.
La Justicia de Maldonado dispuso la no salida del país por el plazo de 45 días para el conductor del vehículo que protagonizó el siniestro de tránsito en Manantiales donde fallecieron dos jóvenes argentinas. También están retenidos sus documentos y no puede comunicarse ni acercarse a los accidentados. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo.
Seguí leyendo
Representantes de PedidosYa se reunieron con Negro para expresarle preocupación por muerte de repartidores
Temas de la nota
Lo más visto
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
Homicidio en montevideo
Ataque a tiros contra un auto deja una mujer muerta y un hombre herido en Belvedere; hallan 44 casquillos
Sociedad
Gabriela es cocinera, vivió en situación de calle y ahora trabaja en el comedor comunitario inaugurado en Ciudad Vieja
homicidio en colón

Dejá tu comentario