La imagen se hizo viral en redes sociales, y muestra al senador Guido Manini Ríos observando cómo el guinche de la Intendencia de Montevideo se lleva su auto por estacionar mal, frente a un garaje, informó Montevideo Portal.
Guido Manini Ríos estacionó mal su auto en el Centro y el guinche se lo llevó ante sus ojos
El senador y líder de Cabildo Abierto estacionó frente a un garaje. Cuando volvió al auto ya lo estaban guinchando.
Según pudo saber Subrayado, el líder de Cabildo Abierto deberá pagar una multa de cuatro unidades reajustables (UR): 5.360 pesos al día de hoy.
De acuerdo a la foto que circuló por redes sociales, Manini Ríos llegó al auto cuando ya lo estaban guinchando, y solo pudo presenciar cómo lo subían y se lo llevaban.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Villa Felicidad, Canelones
Un joven murió y dos adolescentes están graves tras un choque entre tres motos cerca de Progreso
UNA INTERVENCIÓN POR MES ESTE AÑO
ANEP analiza informe sobre Camila Rodríguez; "le costaba mantener la asistencia asidua a clases", dijo Caggiani
En piedras blancas
Detienen a un requerido por homicidio: con su camioneta, atropelló a una peatona, intentó huir y se le cayó un arma
HABLÓ CON SUBRAYADO, POR PRIMERA VEZ
Moisés Martínez rompió el silencio desde la cárcel: "Yo no llevé un arma, no fui a matarlo; no tuve otra alternativa"
PARQUE DEL PLATA
