La imagen se hizo viral en redes sociales, y muestra al senador Guido Manini Ríos observando cómo el guinche de la Intendencia de Montevideo se lleva su auto por estacionar mal, frente a un garaje, informó Montevideo Portal.
Guido Manini Ríos estacionó mal su auto en el Centro y el guinche se lo llevó ante sus ojos
El senador y líder de Cabildo Abierto estacionó frente a un garaje. Cuando volvió al auto ya lo estaban guinchando.
Según pudo saber Subrayado, el líder de Cabildo Abierto deberá pagar una multa de cuatro unidades reajustables (UR): 5.360 pesos al día de hoy.
De acuerdo a la foto que circuló por redes sociales, Manini Ríos llegó al auto cuando ya lo estaban guinchando, y solo pudo presenciar cómo lo subían y se lo llevaban.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
LIBERADOS EN FEBRERO DE 2026
Justicia declaró inadmisible casación de Fiscalía y mantuvo absolución de asesinos de Alejandro Novo en 2009
Lucas obes y buschental
