EMPRESARIALES

    Gran Remate Online de Lucas Etcheverrito de 28 terrenos en cuotas en La Paloma, Punta del Diablo, Puimayen y lotes en primera línea con vista al mar en Pueblo Nuevo

    El remate se lleva a cabo en la web www.lucasremates.com donde con esta modalidad ya se puede estar ofertando online desde cualquier parte sin la necesidad de estar presente y el cierre del remate es el miércoles 8 de noviembre de 2023.

    El rematador Lucas Etcheverrito a través de la plataforma www.lucasremates.com está llevando a cabo otro gran remate online de terrenos en cuotas con una selecta oferta de lotes ubicados a 5 minutos del Balneario La Paloma y Laguna de Rocha. Además terrenos en Punta del Diablo, Puimayen y importantes lotes en primera línea con vista al mar en Pueblo Nuevo - San Bernardo.

    El remate se lleva a cabo en la web www.lucasremates.com donde con esta modalidad ya se puede estar ofertando online desde cualquier parte sin la necesidad de estar presente y el cierre del remate es el miércoles 8 de noviembre de 2023.

    Las condiciones de entrega y financiación se encuentran detalladas en cada terreno, así como fotos y ubicaciones. Las cuotas de los terrenos se pueden financiar en dólares sin interés o en unidades indexadas.

    En esta importante oferta se destacan doce terrenos ubicados a 5 minutos del Balneario La Paloma, Playa Serena y Laguna de Rocha en el fraccionamiento Jean Krug en un entorno inmejorable con excelente acceso por Ruta 10 la cual se encuentra asfaltada recientemente. La amplia avenida principal del fraccionamiento cuenta con iluminación solar, acorde a la sustentabilidad del entorno. Los terrenos tienen una superficie de 500 m2 a 698 m2, estando nivelados, limpios, arbolados y amojonados por agrimensor, con toda la contribución 2023 pagada. Se rematan en 96 cuotas con base desde 130 dólares la cuota.

    También se están subastando lotes en primera línea con vista al mar en el Balneario Pueblo Nuevo, San Bernardo del departamento de Rocha. Son 2 terrenos juntos totalizando 1.350 m2 y tres terrenos juntos totalizando 2.021 m2. Estos lotes no necesitan permiso ambiental de DINAMA para construir ya que se encuentran a más de 250 metros del mar.

    Además se están ofreciendo once terrenos en Punta del Diablo que se rematan en 90 cuotas que van desde 130 dólares la cuota, donde ya se encuentran limpios, nivelados y amojonados por agrimensor. Se destaca excelente terreno que se encuentra ubicado a una cuadra de Playa la Viuda sobre calle Nelson, entre Simón Bolívar y Carrasco. Otra oportunidad de inversión es un terreno ubicado a cinco cuadras de Playa la Viuda sobre calle Danubio casi San Francisco.

    En el Balneario Puimayen que se encuentra pegado a Barra del Chuy Uruguay, se estarán subastando tres solares en el nuevo Fraccionamiento Barritas, siendo una excelente oportunidad de inversión por la cercanía a la frontera con Brasil, que parten de una base desde 130 dólares la cuota.

    Esta importante oferta de terrenos es una excelente oportunidad de inversión, donde se puede estar ofertando desde cualquier parte del país sin moverse de su casa así como también desde el exterior. Todos los terrenos que se rematan se encuentran al día, con toda la titulación correspondiente para la escrituración.

    Hace más de tres años el rematador Lucas Etcheverrito está llevando a cabo los remates online de terrenos financiados a través de su plataforma www.lucasremates.com, siendo pioneros en Uruguay en remates online. Brindando todas las garantías a la que la firma rematadora está acostumbrada, de una forma innovadora, adaptándose a los nuevos tiempos, dando toda la comodidad y tranquilidad a los compradores para que realicen la mejor inversión y con la posibilidad de cumplir con el sueño de la familia de tener un terreno en la playa, por la financiación que se ofrece. Todos los terrenos que se rematan son aptos para construir y cuentan con toda la documentación para su escrituración. La ventaja principal es que los interesados pueden estar ofertando varios días hasta el miércoles 8 de noviembre de 2023, desde cualquier parte, únicamente con una computadora o su celular.

    Para más información los interesados pueden ingresar a la página www.lucasremates.com y también pueden contactarse directamente con el rematador Lucas Etcheverrito al 099 742 800.