La puerta de la sede de Todos, donde funciona el comando del presidente electo Luis Lacalle Pou, apareció está mañana grafiteada con insultos en los vidrios de la fachada.
Grafitis con insultos en la puerta del comando de campaña de Lacalle Pou
La sede ubicada en Bulevar Artigas fue objeto de actos vandálicos.
El local, ubicado en Bulevar Artigas entre Chaná y Guaná, fue centro de festejos el jueves durante todo el día por parte de militantes y es donde el presidente electo preparará sus reuniones de cara a la asunción del próximo 1º de marzo.
Si bien al momento se desconoce si fue radicada alguna denuncia, la fachada cuenta con cámaras de seguridad que podrían dar pistas sobre el o los autores de los grafitis.
Seguí leyendo
Bettiana Díaz calificó de "poco serio" y "apresurado" cuestionamiento de la oposición al plan de seguridad
Este viernes a las 16 horas está previsto que Lacalle Pou se reúna con Daniel Martínez.
Al mediodía los grafitis ya habían sido limpiados.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO
Rocha: encuentran el cuerpo del hombre cuya camioneta apareció incendiada cerca del Chuy
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES

Dejá tu comentario