Nacional

Grabó a chofer de Cutcsa que hablaba por teléfono y lo bajaron

Un obrero divulgó un video que muestra a un transportista hablando por celular. Cuando lo vio, el conductor-cobrador lo obligó a bajarse del ómnibus.

 

Un hombre que viajaba en la línea 125 de Cutcsa filmó al chofer del ómnibus mientras conducía y hablaba por celular.

El pasajero hizo llegar a Subrayado indignado por la actitud del conductor.

El denunciante es un trabajador de la construcción que decidió hacer público el video ante la actitud hostil del conductor.

Contó que él, por su trabajo en la construcción, anda siempre con una cámara en el bolso y por ello lo firmó. "A la altura de Agraciada y Vilardebó veo que suena un teléfono y el empieza a hablar. Pasan los semáforos y sigue hablando. Entonces como estoy cansado de ver cosas así encendí la cámara y me dirijo al guarda", relató el obrero.

Dijo que primero no pensó en difundirlo. Sólo se sentó a filmarlo. Pero luego, el conductor empezó en una actitud hostil hacia él y por ello lo divulgó.

"Me decía que yo estuve mal en filmarlo. ¿Cómo puede ser que me esté echando la culpa? Este hombre está mal. No me puede echar del ómnibus cuando era él quien tenía una mala actitud", relató.

Subrayado envió una copia del video a Cuctsa y solicitó la versión de la principal compañía de transporte de pasajeros de Montevideo. Estamos a la espera de la respuesta de la empresa.

Dejá tu comentario