La ministra de Turismo Liliám Kechichián y el intendente de Maldonado Enrique Antía se reunieron este lunes con una delegación de la Asociación de Supermercados encabezada por su gerente general Daniel Menéndez.
Gobierno y supermercados acuerdan canasta de artículos económica para turistas
Según anunciaron Kechichián y Antía, el acuerdo implica crear una canasta de unos 220 artículos a precios económicos o reducidos en comparación con los que se fijaron para enero.
Los empresarios quedaron en evaluar qué artículos podrían incluir en la canasta turística.
En los primeros días de enero hubo decenas de denuncias sobre precios excesivos o abusivos en los supermercados de Punta del Este, lo que motivó esta reunión con los empresarios dueños de los supermercados.
Temas
Lo más visto
Sociedad
Inumet actualizó el aviso por tormentas fuertes y precipitaciones copiosas, y se esperan acumulados de hasta 80 mm
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas, comienza cálido y baja la temperatura el domingo
NARCO PELIGROSO EN PRISIÓN
El narco Fernández Albín intentó quitarse la vida en la cárcel, en una celda especial donde cumple una sanción por amenazas
conflicto en marconi
Amenazaron con armas en una policlínica mientras era asistido un joven herido tras una balacera en Marconi
CIUDAD VIEJA, PUERTO DE MONTEVIDEO
Dejá tu comentario