El ministro de Transporte Luis Alberto Heber informó este jueves que se reducirán las frecuencias de transporte público, en particular en los fines de semana, para evitar la movilidad y aglomeración de personas en los ómnibus y en distintos espacios públicos.
Gobierno reducirá frecuencia de ómnibus para evitar la movilidad de personas por el coronavirus
La medida busca reducir los contagios del nuevo coronavirus Covid-19.
“Vamos a sacar transporte que evite la movilización ciudadana, sobre todo el fin de semana”, dijo Heber.
Sin embargo, el ministro adelantó que se intentará mantener “un servicio estable” en los horarios en los que hay recambio de personal en los servicios de salud.
“Tenemos que mantener turnos que nos aseguren que el personal de la salud llegue a sus lugares de trabajo”, señaló el ministro.
Temas
Lo más visto
Policiales
Condenan a 12 años de cárcel a Moisés, el joven de 28 años que mató a su padre tras años de abuso
ADVERTENCIA DEL INUMET
Sigue la advertencia naranja y amarilla por vientos muy fuertes y persistentes para el sureste, hasta 130 km/h
EMERGENCIA EN MALDONADO
Un fallecido tras chocar contra un árbol caído en Maldonado y destrozos en el departamento por el temporal
FLOR DE MAROÑAS
"Hace años que pedimos ayuda para cortar y sacar el árbol", dice la hija de la mujer herida por caída de una rama
Punta de rieles
Dejá tu comentario