El ministro de Transporte Luis Alberto Heber informó este jueves que se reducirán las frecuencias de transporte público, en particular en los fines de semana, para evitar la movilidad y aglomeración de personas en los ómnibus y en distintos espacios públicos.
Gobierno reducirá frecuencia de ómnibus para evitar la movilidad de personas por el coronavirus
La medida busca reducir los contagios del nuevo coronavirus Covid-19.
“Vamos a sacar transporte que evite la movilización ciudadana, sobre todo el fin de semana”, dijo Heber.
Sin embargo, el ministro adelantó que se intentará mantener “un servicio estable” en los horarios en los que hay recambio de personal en los servicios de salud.
“Tenemos que mantener turnos que nos aseguren que el personal de la salud llegue a sus lugares de trabajo”, señaló el ministro.
Temas
Lo más visto
Robo millonario
Tres detenidos por robo millonario a una bodega en Canelones: quisieron cobrar cheque por $400.000 en un banco
Durante un allanamiento
Hallan un hombre encadenado dentro de una boca en Peñarol y remueven el predio en busca de cuerpos enterrados
TRÁNSITO EN MONTEVIDEO
IMM relocaliza cinco radares que multan exceso de velocidad: ¿Cuáles son y dónde pasarán a ubicarse?
SINIESTRO 18 DE AGOSTO DE 2025
Chofer que atropelló a una pasajera de 82 años cuando se bajaba del ómnibus y le provocó la muerte fue condenado
RUTA 3 EN PAYSANDÚ
Dejá tu comentario