Según supo Subrayado este jueves de tarde, el gobierno resolvió mantener al menos una semana más las medidas vigentes para intentar contener la escalada de casos diarios de Covid-19.
Gobierno extiende una semana más las medidas tomadas por el Covid-19
Las medidas que aún están en aplicación, y se extienden hasta el domingo 6 de junio, son la prohibición de espectáculos públicos y eventos, el cierre de los casinos, el teletrabajo en el sector público y la exhortación a que se haga en las empresas privadas.
También se posterga el regreso a las clases presenciales en los cursos y años que estaban pendientes en Primaria, toda la Secundaria y el nivel terciario.
Los que han vuelto a clases presenciales son por ahora los niños de nivel inicial (jardín), las escuelas rurales y las escuelas Aprender (de contexto crítico y con más vulnerabilidades).
Días atrás el gobierno resolvió reabrir los gimnasios y clubes deportivos, y los free shop de frontera.
Temas
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
En CALCULTA
Uruguay goleó 6-1 a India: Darwin Núñez, dos de Maxi Araújo, Zalazar, Sanabria y Rodrigo Aguirre
MINISTRO DE ECONOMÍA
Dejá tu comentario