El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, adelantó que el gobierno analiza un subsidio especial para que las embarazadas de riesgo se puedan certificar y no concurrir a trabajar para evitar contagiarse de Covid-19.
Gobierno analiza subsidio especial para que embarazadas de riesgo no vayan a trabajar
Las embarazadas accederían al subsidio, al igual que en la actualidad lo hacen los mayores de 65 años que están certificados, por considerarse población de riesgo ante la pandemia y la posibilidad de contraer el virus.
El presidente Luis Lacalle Pou y la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, trabajan en el tema.
Delgado lamentó la muerte de la octava embarazada con Covid-19 y reiteró que la prioridad del gobierno es la vacunación de las gestantes. Adelantó que habrá una campaña especial para que se inoculen aquellas mujeres que aún no se han anotado.
El secretario de Presidencia participó este jueves en la inauguración de una policlínica de ASSE en La Capuera y de un tomógrafo en el Hospital de Maldonado.
Temas
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Dejá tu comentario