El gobernador republicano de Oklahoma, en el centro sur de Estados Unidos, anunció el martes que firmó una ley estatal que limita el aborto después de las seis semanas de gestación, una de las normas más restrictivas del país.
Gobernador de Oklahoma firma una de las leyes de aborto más restrictivas de EEUU
El gobernador republicano de Oklahoma, en el centro sur de Estados Unidos, anunció el martes que firmó una ley estatal que limita el aborto después de las seis semanas de gestación, una de las normas más restrictivas del país.
"Quiero que Oklahoma sea el estado más pro-vida del país porque represento a los cuatro millones de habitantes de Oklahoma que abrumadoramente quieren proteger a los no nacidos", dijo Kevin Stitt en su cuenta oficial de Twitter.
ube-to/ad/gm
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
policiales
Tres personas fallecieron tras el vuelco de una camioneta en Soriano
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; Auf asegura que no estaba confirmado chárter
COPA DEL MUNDO 2026
Dejá tu comentario