Deportes

Gandhi Di Job ya está alojado en Viña del Mar

El crédito del stud La Fe representará a nuestro país en el Gran Premio Latinoamericano. Por Antonio "Pato" Castro.

El mejor caballo en la actualidad del turf nacional, Gandhi Di Job, está alojado en la Villa Hípica Internacional del Valparaíso Sporting Club (Viña del Mar) Chile, a la espera del Gran Premio Latinoamericano (G1), que se disputará el domingo 5 de Marzo.

El pupilo de Jorge Firpo, que pertenece a la caballeriza La Fé, enfrentará a los mejores caballos de Chile, Perú, Argentina y Brasil, en la carrera más importante del continente.

Calendario hípico para el fin de semana: El sábado se disputarán competencias en Melo y Las Piedras,mientras que la jornada dominical se desarrollará exclusivamente en Maroñas.

Mañana, en el Jockey Club de Melo, se correrán 9 competencias, desde la hora 13:30, destacándose el Clásico Carnaval 2017, sobre 700 metros.En Las Piedras, la reunión integrada por ocho cotejos, comienza a la hora 14:20 y la base será el Preferencial Arturo Piñeyro, sobre 1800 metros. La jornada dominical, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, tendrá un total de 13 pruebas. La inicial se larga a la hora 16:00, sobresaliendo el Clásico Los Haras (G3), con dos kilómetros de recorrido.

Dejá tu comentario