AGUAS DULCES

Futuro subsecretario de Ganadería fue víctima de la delincuencia durante sus vacaciones

Juan Ignacio Buffa sufrió un robo mientras dormía junto a su familia en una vivienda del balneario Aguas Dulces, en Rocha.

El futuro subsecretario de Ganadería, Agricultura y Pesca, Juan Ignacio Buffa, fue víctima delincuencia durante sus vacaciones en familia junto a su esposa y sus tres hijos en el balneario Aguas Dulces, en Rocha.

Quien será el número dos del MGAP a partir del 1 de marzo, relató, a través de las redes sociales, el mal momento vivido en la madrugada de este sábado.

“3 de la mañana. Mi esposa se despierta y un ladrón se encuentra revisando la mesa de luz. Ella grita, mis tres hijos duermen. El ladrón sale corriendo y se lleva cosas materiales nomás”, escribió Buffa en Twitter.

Embed

El futuro jerarca destacó la atención y la disposición de los efectivos de la Guardia Republicana, Policía y Prefectura al momento de realizar la denuncia sobre lo ocurrido.

Buffa dijo que sus hijos Elena, Timoteo y Juana quedaron muy nerviosos por la situación que les tocó vivir, y afirmó que el varón “quiere ser policía”.

Por último, indicó que junto a su esposa Dayana extremarán “los cuidados en los pocos días que nos quedan. Somos muchos más los que queremos recobrar la tranquilidad”.

En el correr de la semana próxima, Buffa y el futuro ministro de Ganadería, Carlos Uriarte, tienen previsto reunirse con el presidente electo Luis Lacalle Pou para definir quiénes ocuparán las direcciones de la cartera.

Temas de la nota

Dejá tu comentario