PolicialesRocha | MGAP

Futuro subsecretario de Ganadería fue víctima de la delincuencia durante sus vacaciones

Juan Ignacio Buffa sufrió un robo mientras dormía junto a su familia en una vivienda del balneario Aguas Dulces, en Rocha.

El futuro subsecretario de Ganadería, Agricultura y Pesca, Juan Ignacio Buffa, fue víctima delincuencia durante sus vacaciones en familia junto a su esposa y sus tres hijos en el balneario Aguas Dulces, en Rocha.

Quien será el número dos del MGAP a partir del 1 de marzo, relató, a través de las redes sociales, el mal momento vivido en la madrugada de este sábado.

“3 de la mañana. Mi esposa se despierta y un ladrón se encuentra revisando la mesa de luz. Ella grita, mis tres hijos duermen. El ladrón sale corriendo y se lleva cosas materiales nomás”, escribió Buffa en Twitter.

Embed

El futuro jerarca destacó la atención y la disposición de los efectivos de la Guardia Republicana, Policía y Prefectura al momento de realizar la denuncia sobre lo ocurrido.

Buffa dijo que sus hijos Elena, Timoteo y Juana quedaron muy nerviosos por la situación que les tocó vivir, y afirmó que el varón “quiere ser policía”.

Por último, indicó que junto a su esposa Dayana extremarán “los cuidados en los pocos días que nos quedan. Somos muchos más los que queremos recobrar la tranquilidad”.

En el correr de la semana próxima, Buffa y el futuro ministro de Ganadería, Carlos Uriarte, tienen previsto reunirse con el presidente electo Luis Lacalle Pou para definir quiénes ocuparán las direcciones de la cartera.

Dejá tu comentario