Internacionales

Futbolista brasileño del Al Gharafa catarí muere baleado cerca de Sao Paulo

Johnson Kendrick Costa, de 24 años, murió durante un asalto que sufrió en sus vacaciones en una ciudad costera a 90 km de Sao Paulo

El atacante brasileño del Al Gharafa catarí, Johnson Kendrick Costa, falleció este viernes tras ser baleado en un asalto durante sus vacaciones en Guarujá, la localidad del litoral de Sao Paulo de donde era originario, informó la alcaldía a la agencia AFP.

El jugador, de 24 años, resultó herido de bala durante un intento de robo en la mañana y llegó sin vida al centro de urgencias, según el comunicado de la Secretaria de Salud de Guarujá, ciudad costera a 90 kilómetros de Sao Paulo. 

La policía, de su lado, seguía investigando lo ocurrido y no dio más detalles por el momento.

Kendrick, quien debía regresar el sábado a Catar para reincorporarse a su club, habría sido atacado por un hombre en motocicleta que le disparó en el rostro tras tratar de robarle la cadena que llevaba, de acuerdo a la información de la prensa brasileña. 

Tras conocer la noticia, el Al Gharafa difundió su pésame en las redes sociales y publicó un mensaje de condolencias en su página web lamentando el fallecimiento del futbolista.

 

AFP

Dejá tu comentario