Funcionarios de UTE piden protección a vecinos de Casavalle

Denuncian agresiones y robos en barrios complicados, como Casavalle, donde los vecinos denuncian apagones casi todas las noches.

 

Trabajadores de UTE denuncian pedreas y robos a sus móviles en barrios conflictivos a los que ingresan para solucionar los apagones, como en Casavalle durante los últimos días.

Dicen que concurren a esas zonas sin la policía y que en verdad solo los vecinos pueden garantizar sus seguridad. Por eso reclaman que sean las personas que viven en esos barios quienes aseguren buenas condiciones de trabajo impidiendo que sean asaltados por los delincuentes.

Además, aseguran que los apagones no responden a un pedido de la policía de apagar las luces del barrio en un intento por impedir el enfrentamiento a balazos entre narcos.

En diálogo con Subrayado sostuvieron que los cortes de luz se deben a que las lineas eléctricas son vetustas. Acusaron a UTE de no invertir en los barrios más carenciados, donde las instalaciones tienen problemas prácticamente a diario.

En Casavalle estuvieron al menos tres días sin luz desde que el jueves pasado bandas de narcos se enfrentaron a balazos. Luego, aseguran los vecinos, casi todas las noches se corta la luz, durante toda la madrugada, lo que aumenta la inseguridad en la zona.

Dejá tu comentario