Dos hombres que robaron mercadería de una camioneta en el centro fueron detenidos gracias a las cámaras de vigilancia y formalizados por la justicia.
Fueron sorprendidos in fraganti robando, quedaron filmados y terminaron en prisión
El hurto fue cometido contra un repartidor en la zona del Centro de Montevideo. Los dos fueron detenidos a las pocas cuadras.
Dos hombres fueron detenidos y formalizados ante la Justicia por un delito de hurto cometido contra un repartidor en la zona del Centro de Montevideo, uno de los cuales había sido partícipe de varios delitos de la misma índole.
En el registro de las cámaras se ve al hombre cuando se acerca a la camioneta y espera a que el repartidor se aleje de la misma para robar.
Siniestro laboral grave en frigorífico de Salto: trabajador encontrado caído y con sangrado junto a montacargas
En ese momento, abrió una de las puertas traseras del vehículo y extrajo del interior del mismo varias cajas que fueron entregadas a su cómplice que estaba cerca.
Luego de un trabajo en conjunto entre Avaru, Centro de Comando Unificado y las patrullas terrestres, se logró identificar y detener a ambas personas.
Una de ellas fue detenida en el casino de Yaguarón y 18 de Julio y el otro fue atrapado en 18 de Julio y Ejido.
Dejá tu comentario