Personal de Aseo Urbano de la intendencia se encontraba realizando tareas de desmalezamiento en la mañana de este martes en Altos de Maldonado, cuando el conductor de una de las máquinas enganchó los restos humanos.
Fue identificado el cuerpo encontrado en Maldonado; pertenecía a una mujer denunciada como ausente
Departamento de Homicidios bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de 1er turno a cargo del Dr. Robles trabaja para establecer las circunstancias del deceso.
El cuerpo se encontraba en estado de descomposición. Policía Científica realizó tareas de identificación y pudo determinar que el cuerpo pertenece a Verónica Larrosa Da Luz, de 40 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 7 de febrero.
El hecho ocurrió en la calle Inspiración casi Luis Alberto de Herrera.
Departamento de Homicidios bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de 1er turno a cargo del Dr. Robles trabaja para establecer las circunstancias del deceso.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
DECRETO FIRMADO
MSP presentó nuevos decretos sobre tiempos de espera para acceder a consultas médicas, estudios y cirugías
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
ZONA OPERACIONAL IV
Frenaron a un taxi en control policial y dentro encontraron droga: el conductor fue detenido
MARCELA BARRIOS
Dejá tu comentario