La Dirección de Hechos Complejos obtuvo información de que el interno se iba a tomar un ómnibus en la terminal de Tres Cruces con destino Rivera para luego cruzar a Brasil. Mediante vigilancia, pudieron capturarlo próximo a las 23:00 horas de este sábado.
Fue capturado en Tres Cruces el recluso que se fugó del Hospital del Clínicas
El interno,Oscar Rivero Pérez de 28 años, estaba internado en el piso 8 del Hospital de Clínicas por una herida de arma blanca en las costillas y era custodiado por dos funcionarios policiales.
Sin embargo, en la madrugada del viernes uno de los funcionarios se dirigió al baño aprovechando que el interno dormía y este golpeó en la cabeza al segundo policía para escaparse. Según publicó el Ministerio del Interior, si dispuso relevamiento de las cámaras para lograr dar con el paradero del interno.
De esta forma, se recapturo cuando pretendía darse a la fuga hacia el departamento de Rivera.
Lo más visto
En san josé
Cuento del tío terminó en rapiña: mujer iba a entregar el dinero, su hija intercedió y forcejeó con la delincuente
Vecinos hicieron denuncia
Con destornillador, delincuente robó más de 15 chapas matrículas de vehículos estacionados en Prado
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Dejá tu comentario