Internacionales

Fue a buscar a su nieta al jardín y se llevó otra nena por error

La niña lo vio y estiró los brazos. El abuelo, confiado, se la llevó a casa. Pero cuando llegó se dio cuenta de que no era su nieta.

 

Un abuelo fue al jardín a retirar a su nietita, de tres años. Vio que una niña estiraba los brazos y se la llevó. Pero cuando llegó a su casa se percató de algo: esa no era su nieta.

El hombre, oriundo de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, debió volver rápidamente al jardín de infantes, donde lo esperaba su nieta, la maestra y la madre de la niña que se llevó por error.

"Cuando volvió se encontró con que su nietita estaba esperando allí a que la fueran a retirar y la otra madre estaba desesperada porque no tenía a su hija", explicó el comisario mayor Carlos Borsatto, según publica el diario argentino Clarín.

La madre de la niña retirada por error decidió hacer la denuncia policial cuando le dijeron que un hombre se había llevado a su hija. "En esos minutos se pusieron en funcionamiento todos los mecanismos de seguridad, patrulla, Asuntos Juveniles y personal del Departamento de Investigaciones", dijo el comisario.

"La maestra fue clara. Si la nena le estira los brazos a un abuelo, no se presta a confusión. Son situaciones que se presentan, que por suerte esta vez tuvo un final feliz", agregó el policía.

 

(Foto archivo)

Dejá tu comentario