PolicialesHomicidios

Formalizan caso contra dos hombres por doble intento de homicidio tras discusión de tránsito

Los dos iban en un camión y atropellaron a un padre y a su hija porque detuvieron el auto delante de ellos sin previo aviso.

La Fiscalía de Homicidios formalizó la investigación contra dos hombres acusados de intentar matar a un padre y a su hija de 22 años tras una discusión de tránsito.

Al primero de los imputados, M.F.B.B. de 29 años, la Fiscalía lo acusa de ser el autor responsable de dos intentos de homicidio intencional en grado de tentativa.

Al otro hombre, E.M.B.B., de 25 años, la Fiscalía lo señala como coautor de los mismos delitos.

Para el primero, la Fiscalía pidió “la prohibición de conducir vehículos por el término de 120 días y la prohibición de abandonar el domicilio desde los sábados a las 13 horas hasta los lunes a las 7 horas de modo que no perjudique sus actividades laborales”.

Para el segundo imputado se pidió solo la prohibición de dejar su domicilio de sábado a lunes.

¿QUÉ PASÓ?

Todo ocurrió el 9 de diciembre del año pasado cuando N.F. conducía su auto por la calle Uruguayana con su hija F.F. sentada en el asiento trasero.

Al cruzar la calle Ángel Salvo el conductor detiene el auto sin avisar con las luces a quienes venían por detrás.

“Fue a partir de ese hecho menor, de ese incidente nimio cuyas primeras consecuencias fueron algunos bocinazos y señas con las manos, que se desarrolla un verdadero capítulo de Relatos Salvajes'”, dice el dictamen de la Fiscalía.

Atrás del auto venía un camión, conducido por M.F.B.B, con E.M.B.B. como acompañante.

La frenada del auto sin avisar no les gustó y entonces se bajaron para discutir con el conductor.

El acompañante comenzó a golpear al conductor del auto y en ese momento la hija se baja del coche para defender a su padre.

Es ahí cuando E.M.B.B. le pegó un cabezazo a la joven, ante lo cual el padre lo toma del brazo para evitar una nueva agresión.

En ese momento el conductor del camión se bajó a discutir con padre e hija, mientras que su acompañante se alejaba.

M.F.B.B. rompió entonces el espejo retrovisor del auto, ante lo cual el padre de la joven rompió el espejo del camión.

Ahí parecía que todo terminaba porque el conductor del camión subió a la cabina como para irse. Padre e hija pensaron que se iba, pero dio marcha atrás y luego aceleró atropellando a ambos.

La joven atinó a moverse y el camión la golpeó en las piernas, pero el hombre no pudo moverse y fue atropellado de lleno, quedando apretado entre el camión y su auto.

Según el relato de la Fiscalía, el padre no pudo moverse más, aún cuando quería ayudar a su hija que gritaba de dolor.

El conductor del camión ahora sí retomó la marcha para recoger a su acompañante y huir del lugar.

Embed

Dejá tu comentario