Los tres goles de Abel Hernández entrando desde el banco y la presencia de Diego Forlán como titular fueron lo más destacado de la práctica que la selección uruguaya realizó ante un combinado de la Mutual.
Forlán titular y Abel Hernández autor de tres goles en práctica
El maestro Tabárez presenta claves del grupo que irá a Brasil y de cómo sustituirá a Suárez. Gastón Ramírez habló con Subrayado de su puesto en el equipo y Suárez.
El entrenador paró el equipo que seguramente saldrá a enfrentar a Irlanda este viernes.
El equipo titular apunta a Muslera en el arco; Maxi Pereira, Lugano, Coates y Cáceres. El futbolista de Liverpool practicó hoy en lugar de Diego Godín, quien el cuerpo técnico le dio descanso debido a que el sábado fue parte de la extenuante final por Champions League.
Ganó Peñarol en el Gran Parque Central: el aurinegro se llevó el partido con un gol de Matías Arezo
Según Marcelo Scaglia, periodista de Subrayado, el rosarino -titular indiscutido en este grupo- se limitó a trotar alrededor de la cancha.
En mitad del campo, Tabárez apostó -como en los últimos partidos- a la dupla Gargano- Arévalo Ríos. Los dos pac-man celestes se repartieron la mitad de la cancha para robar balones y entregarlos al “Cebolla” Rodríguez y Ramírez, quienes son los volantes ofensivos. Adelante, ante la ausencia de Suárez, el entrenador apostó por Forlán junto a Cavani.
Quedó claro que Ramírez tiene más posibilidades de ser titular, por encima de Lodeiro. Al respecto, consultado por Subrayado, dijo que no se siente "seguro" en el equipo, pero que si está convocado es por algo.
También la presencia de Coates por Godín parecería confirmar que estará en la lista de 23 luego de los problemas físicos que viene arrastrando desde hace meses. En ese puesto también está Josema Giménez.
Para el segundo tiempo, ingresaron Martín Silva en el arco, en el fondo Alejandro Silva, Fucile, Giménez y Palito Pereira; Ruso Pérez, Eguren y Tata González en el medio (allí compiten por dos puestos en la nómina final) y Lodeiro como enlace. Adelante, jugaron Stuani y Abel Hernández.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario