TurfHipódromo Nacional de Maroñas

"Fitzgerald" representará a Uruguay en el Latinoamericano

El "Campeón Millero" fue nominado por la Comisión Hípica de Maroñas para correr la magna justa continental que se disputará en Chile.

La Comisión Hípica del Hipódromo Nacional de Maroñas nominó a Fitzgerald para representar a Uruguay en la próxima edición del Longines Gran Premio Latinoamericano, que se disputará el domingo 10 de Marzo, en el Club Hípico de Santiago.

“Es un orgullo, honor y placer poder estar corriendo nuevamente el Latino, sobre todo pensando en Fitzgerald y en todo el equipo que está junto a él. Estamos felices por la nominación y con mucha esperanza en hacer una buena carrera, principalmente porque nos brindaron la posibilidad de entrenar el caballo, en la pista de césped, corriendo en el sentido de las agujas del reloj. Ahora debemos trabajar tranquilos y tener un poco de suerte”; expresó Carlos Zaffaroni, propietario de Fitzgerald.

Turf fin de semana.

Mañana se disputarán 10 competencias en el Hipódromo Las Piedras. La inicial se larga a la hora 14:45, sobresaliendo el Preferencial Félix Lancaster. El domingo en Maroñas, se correrán 14 contiendas desde la hora 15:35, destacándose el Clásico José Serrato (G3) y los hándicaps especiales: “Paraguay” y “Roberto A. Ferber”.

Dejá tu comentario