CERRO LARGO

Fiscalía investiga denuncia contra dos policías por golpear a un hombre

El hecho ocurrió el domingo de noche cuando lo retiraban de la Plaza Constitución de Melo. Dos testigos presentaron el caso en la Fiscalía.

10 de marzo de 2020, 10:24hs

La Fiscalía de Melo investiga una denuncia contra dos policías tras un confuso procedimiento realizado en la zona de Plaza Constitución, frente a la Jefatura de Policía de Cerro Largo, en la capital arachana.

Ocurrió el domingo de noche, cuando los uniformados se aprestaban a retirar de la plaza a un hombre que estaría alcoholizado.

Según la versión de dos testigos, cuando el individuo era trasladado a la zona de General Artigas entre Treinta y Tres y Navarrete, a pocas cuadras del lugar, fue arrojado al piso y golpeado, estando reducido, informó la radio La Voz de Melo.

Los dos testigos se reunieron con el jefe de Policía de Cerro Largo, José Adán Olivera, y a instancias del jerarca presentaron la denuncia ante la Fiscalía, por considerar que el procedimiento fue desmedido e injustificado.

Los efectivos involucrados habrían sido trasladados a otras dependencias policiales mientras se realiza la investigación, según trascendió.

Dejá tu comentario