“Hay elementos que confirman que el móvil fue la rapiña. De hecho, quizá por algún movimiento del joven la persona pudo haberse asustado y luego que disparó prefirió huir”, dijo el fiscal Juan Gómez a El Observador sobre el homicidio del joven Mateo Urtiaga.
Fiscalía confirmó que el crimen de Mateo en el Prado fue un intento de rapiña
Continúan las indagatorias para intentar aclarar el homicidio del joven de 21 años ocurrido a pocos metros de la residencia del presidente Vázquez.
El 16 de junio la víctima de 21 años caminaba por Lucas Obes y al llegar a Buschental fue sorprendido por un delincuente que bajó de la bicicleta y le disparó en el cuello, el hecho ocurrió a pocos metros de la residencia del presidente Tabaré Vázquez y ante varias cámaras de seguridad.
El motivo del crimen no estaba nada claro en un principio, ya que el autor del disparo no se llevó ninguna pertenencia del joven.
Seguí leyendo
Anciana de 93 años fue encontrada sin vida en su casa de La Teja; investigan como muerte dudosa
Pero la investigación avanzó y la Fiscalía considera que se trató de un intento de rapiña. Se descartó la vinculación del asesinato con los antecedentes penales de la víctima por porte de arma de fuego.
El Observador agrega que por el caso hubo un detenido este domingo, pero fue liberado por falta de pruebas.
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario