- Nacional >
Fiscal pide procesamiento con prisión para funcionario de INAU
Es acusado de golpear a un interno en agosto de 2013. El caso fue denunciado por un ex educador del Hogar Ser con un video.
La jueza Penal de Pando notificó a un funcionario del Hogar Ser del pedido de procesamiento con prisión que hizo el fiscal del caso en su contra. El funcionario, conocido con el seudónimo de “Popeye” es acusado de propinar una golpiza a un menor en agosto de 2013.
El caso fue denunciado por un ex educador de INAU que aportó un video como prueba de los malos tratos donde el adolescente reclamaba: “Popeye, no me pegues”.
Según datos de El País, el fiscal lo acusa de incurrir en el delito de abuso de autoridad contra los detenidos.
Por otro lado, la jueza también intimó a otros siete funcionarios del Hogar Ser a que designen un abogado defensor.
Lo más visto
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
asesinato en julio
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
CHACARITA DE LOS PADRES
Capturaron a Agustín Cuello, que había fugado del Inisa, donde estaba internado por varios homicidios
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA

Dejá tu comentario