El fiscal Fernando Romano tomó el caso de la reclusa que falleció días atrás en la cárcel de mujeres, y que motivó una protesta de sus compañeras con la quema de prendas de vestir en algunas celdas (foto).
Fiscal Fernando Romano investiga muerte de reclusa en cárcel de mujeres
La denuncia ante Fiscalía fue presentada por el comisionado carcelario para el Parlamento Juan Miguel Petit.
La denuncia que hicieron otras mujeres privadas de libertad en esa cárcel es que hubo omisión de asistencia.
El fiscal Romano inició la investigación y encargó ya algunas diligencias, entre ellas entrevistar al director de la cárcel de mujeres y consultar con la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) cuál es el protocolo sanitario previsto para asistir a personas privadas de libertad en cárceles.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario