El fiscal que había acordado con la defensa del empresario rural de Velázquez el cumplimiento de la prisión preventiva en régimen domiciliario, en una finca acondicionada con cámaras de seguridad, dio marcha atrás.
Fiscal da marcha atrás y pide prisión para el empresario rural de Velázquez
Ahora pidió a la Justicia que el hombre vaya a prisión regular.
El planteo surge de la imposibilidad que manifestó la policía de cumplir con los requerimientos para la instalación y seguimiento de las cámaras.
El hombre fue acusado abusar sexualmente de dos adolescentes que estaban a su cargo, y debía cumplir la medida cautelar en prisión, pero había negociado prisión domiciliaria a cambio de una pensión mensual y una casa para las víctimas.
Temas
Lo más visto
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
OCURRIÓ EL 17 DE SETIEMBRE
Una adolescente fue imputada por agredir a una maestra en la Escuela 326 de Plácido Ellauri
LATINOBARÓMETRO
Apoyo a la democracia baja en Uruguay y 65% no se siente representado por diputados y senadores, según encuesta
HABLÓ EN COLONIA
Dejá tu comentario