PolicialesFiscalía | Rocha

Fiscal considera tres escenarios en el caso de la mujer lesionada: ataque, accidente o daño auto infringido

La mujer que presentó un corte en la zona genital no recuerda nada. La fiscal ordenó pericias y nuevos testimonios.

La fiscal de Rocha, Sandra Fleitas, solicitó pruebas de laboratorio y testimonios para determinar qué le sucedió a la joven, que días atrás fue encontrada con una importante herida en sus genitales.

La joven, mayor de edad, que estaba haciendo turismo en el balneario de Rocha sufrió una herida importante “próximo a sus genitales” según explicó Fleitas.

Sin embargo, en el momento en que es atendida sufrió una amnesia temporal por un shock, “seguramente fruto de la misma situación que estaba viviendo” dijo la Fiscal y agregó que debido a eso, la joven no recuerda qué fue lo que sucedió.

Sin perjuicio de eso, la Fiscalía realiza la investigación para conocer cómo fueron los hechos y lleva adelante un diligenciamiento importante de pruebas, para reconstruir lo sucedido.

La Fiscalía está recibiendo testimonios y también solicitó realizar algunas pericias, como de laboratorio y ADN, para poder confirmar o descartar las hipótesis: "si hay algún delito, si puede tratarse de una lesión auto infringida, o que sea consecuencia de algún accidente" concluyó la fiscal.

Dejá tu comentario