TurfHipódromo Nacional de Maroñas

First Thing ganó el Gran Premio Nacional (URU-G1)

El entrenado por Germán González se consagró como el mejor potrillo de la generación 2015.

Este domingo finalizó la Triple Corona Maroñas 2018 con la disputa del Gran Premio Nacional (URU-G1) para productos nacidos desde el 1° de julio de 2015, sin descargo para los aprendices, sobre 2.500 metros. Fueron de la partida 13 ejemplares (11 machos y 2 hembras) oriundos de Uruguay, Argentina y Brasil, triunfando First Thing.

Con una gran faena de Pablo Rodríguez, el pensionista del stud La Orden, superó por ¼ cuerpo a Negrone. El zaino entrenado por Germán González estableció para los 2.500 metros un tiempo final de 2’39”84. De esta manera, el hijo de First American y Sweetest Thing por Candy Stripes, criado por el Stud T.N.T. conquistó su tercer éxito, primero en el plano estelar, sobre 17 salidas a la pista entre Maroñas y Las Piedras.

Hipódromo Las Piedras: “Hat Dólar” demostró su potencial.

Hat Dólar sumó un nuevo impacto a su palmarés al adjudicarse el Clásico 81° Aniversario del Hipódromo Las Piedras. Con la conducción de Carlos Vigil, el crédito del stud Volver a Empezar, batió por dos cuerpos a Labrador. El hijo de Hat Trick y South Dorotea por Southern Halo, que entrena Ivo Valter Pereira, recorrió los 1.500 metros en 1’33”42.

SINT Hipódromo San Félix (Paysandú): “Neptuno” está vigente.

Neptuno hizo suyo el Clásico Integración Pablo Gustavo Falero. El defensor de la caballeriza Soñando por Ganar, que presentó Karen Galmarini, derrotó, con Mauro Galbarino en sus cruces, por 2 ¾ cuerpos a Corbetta. El vástago de Good Report y La Letrada por Painter, oriundo del haras Santa Teresa estableció para los 1.400 metros 1’27”55.

Dejá tu comentario