Fin de semana otoñal, sin tanto frío y sin lluvias

La ola de frío polar pasó y en los próximos días la temperatura irá en ascenso, superando incluso los 20º de máxima. Lindo fin de semana.

 

El pronóstico de Diego Vázquez Melo indica que los próximos días serán disfrutables, sin lluvia y mucho menos frío que durante la semana pasada.

SÁBADO 27 DE JULIO: “Jornada otoñal, con pasaje de nubosidad, libre de precipitaciones.”. Madrugada fría y húmeda, con rocío. Tarde fresca, seca, con nubosidad en disminución (cielo cubierto a algo nuboso), pero libre de precipitaciones. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste, moderados y algo fuertes, amainando durante la noche a suaves. Artigas: mínima 6°C/máxima 20°C; Montevideo: mínima 8°C/máxima 18ºC.

DOMINGO 28 DE JULIO: “Jornada otoñal, libre de precipitaciones.”. Poco cambio de temperatura en el norte y algo más fresco en el sur del país, con nubosidad variable (en rápida disminución) y libre de precipitaciones. Los vientos inicialmente serán débiles en intensidad y variables en dirección, con períodos de calma, luego del Sureste, suaves. Artigas: mínima 8°C/máxima 22°C; Montevideo: mínima 7°C/máxima 16ºC.

LUNES 29 DE JULIO: “Jornada otoñal, libre de precipitaciones.”. Madrugada fría y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde templada en el norte y fresca en el sur del país, seca, con nubosidad escasa, libre de precipitaciones. Los vientos rotarán al Noreste, moderados. Artigas: mínima 9°C/máxima 23°C; Montevideo: mínima 7°C/máxima 18ºC.

MARTES 30 DE JULIO: “Jornada otoñal, libre de precipitaciones.”. Madrugada fría y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde templada en el norte y fresca en el sur del país, seca, con nubosidad creciente, pero libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Noreste al Noroeste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 9°C/máxima 24°C; Montevideo: mínima 9°C/máxima 19ºC.

Temas de la nota

Dejá tu comentario