VIERNES 7 DE JUNIO: “Jornada invernal”. Madrugada muy fría y húmeda, con heladas agrometeorológicas de radiación. Tarde fresca, seca, con escasa o nula nubosidad al norte del Río Negro y nubosidad variable (en disminución) al sur del mismo y libre de precipitaciones. Los vientos rotarán del Suroeste al Noroeste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 6°C/máxima 20°C; Montevideo: mínima 6°C/máxima 17ºC.
Fin de semana muy frío pero sin previsión de lluvias
Las temperaturas máximas oscilará en 17-18 grados y las mínimas por debajo de 10 grados. El lunes desmejorará
SÁBADO 8 DE JUNIO: “Jornada invernal”. Jornada muy fría a fresca, con nubosidad variable y libre de precipitaciones. Los vientos rotarán al Noreste y Este, suaves a moderados. Artigas: mínima 6°C/máxima 21°C; Montevideo: mínima 6°C/máxima 15ºC.
DOMINGO 9 DE JUNIO: “Jornada otoñal”. Jornada fría a templada en el norte y fría a fresca en el sur del país, con nubosidad creciente y libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Noroeste, moderados. Artigas: mínima 8°C/máxima 23°C; Montevideo: mínima 8°C/máxima 18ºC.
LUNES 10 DE JUNIO: “Jornada otoñal”. Jornada fría a templada en el norte y fría a fresca en el sur del país, con nubosidad abundante, desmejorando por el suroeste, con lluvias escasas. Los vientos persistirán del Noroeste, moderados. Artigas: mínima 12°C/máxima 24°C; Montevideo: mínima 11°C/máxima 20ºC.
Dejá tu comentario