Nacional

Ferretero fue herido cuando perseguía a rapiñeros

El dueño de una ferretería de Carrasco recibió dos balazos cuando perseguía a dos ladrones. Vecinos del comerciante agredieron al equipo de Subrayado que cubría el hecho.

 

La ferretería está ubicada en Líbano 1488 bis, casi Bolivia, en el barrio de Carrasco. Según la versión policial, al comercio ingresaron dos delincuentes armados que redujeron a empleados y clientes y se llevaron el dinero de la caja, cuyo monto se desconoce.

Los ladrones fugaron en moto y el propietario del comercio tomó su camioneta y salió a perseguirlos. Al llegar a Avenida Italia y Bolivia, los delincuentes se percataron que estaban siendo seguidos y uno de ellos disparó contra el comerciante.

El hombre recibió dos balazos, uno que le rozó la cara y otro en el hombro. Herido, volvió a su comercio y solicitó asistencia. Fue trasladado a un sanatorio privado y se encuentra internado, aunque sin heridas de gravedad.

Los delincuentes están prófugos.

AGRESIÓN AL EQUIPO DE SUBRAYADO. Cuando el equipo de Subrayado llegó al lugar para la cobertura del hecho, en el barrio Carrasco y en plena vía pública, varios vecinos increparon a camarógrafo y periodista, conminándolos airadamente a retirarse del lugar.

La tensa situación que se vivía en ese momento, culminó con agresión al camarógrafo.

Dejá tu comentario