Sociedad Fernando Cristino

Fernando Cristino fue internado en Maldonado tras recibir una supuesta amenaza

El relacionista público contó a la Policía que un auto negro con matrícula argentina estuvo siguiendo sus pasos en Punta del Este.

El empresario y relacionista público, Fernando Cristino, fue internado este martes en el Hospital de Maldonado tras recibir una supuesta amenaza.

Ingresó sobre las 7:30 de la mañana a la emergencia con un cuadro de presión alta, a donde fue trasladado por un patrullero de la seccional 10 de Punta del Este.

El corresponsal de Subrayado, Marcelo Umpiérrez, contó detalles de lo ocurrido. A las 6 de la mañana, Cristino recibió una llamada desde Montevideo, donde un funcionario policial lo consultó sobre un vehículo Renault con matrícula argentina que apareció en la zona de Capurro.

El auto tenía un vidrio roto y en su interior los policías encontraron un papel con el nombre de Fernando Cristino y su número de teléfono.

Tras recibir esa llamada y aconsejado por su abogado, el doctor Enrique Viana, el relacionista público realizó la denuncia ante la seccional 10. Cristino le contó a los policías que el lunes un auto negro matriculado en Argentina siguió sus pasos por Punta del Este.

Luego de ser estabilizado por el equipo médico que lo atendió, Cristino fue dado de alta y se retiró a descansar.

Junto a su representante legal comparecerán este martes a una reunión con una comisión especial de la Junta Departamental de Maldonado que analizará la supuesta deuda que la Intendencia mantiene con el empresario por una fiesta realizada en Punta del Este.

Dejá tu comentario