El presidente Luis Lacalle Pou junto al ministro de Salud Pública, Daniel Salinas; y otras autoridades de gobierno se reunieron a última hora de este jueves en la Torre Ejecutiva para analizar la situación de Uruguay frente a la epidemia de coronavirus en la región.
Fecha 4 del Apertura a puertas cerradas y se suspende el recital Montevideo Rock
Tras el encuentro al más alto nivel, se resolvió que la cuarta fecha del Torneo Apertura, que se disputará entre el sábado 14 y el domingo 15, se juegue a puertas cerradas. Lacalle Pou y el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, se comunicaron con el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, para informarle al respecto.
También se decidió suspender el recital Montevideo Rock que se iba a realizar el sábado 14 en la Rambla Wilson, ante el riesgo potencial de propagación de eventuales casos de la enfermedad, informaron fuentes oficiales.
La decisión ya le fue comunicada al intendente de Montevideo, Christian Di Candia.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dejá tu comentario